Kieslect Massage Gun, un masajeador para el dolor muscular que cambiará tu vida

La pistola de masajes de Kieslect ya está a la venta

Cuando trabajamos en la oficina y llevamos una rutina que consta de estar muchas horas sentado frente al ordenador siempre surgen problemas en nuestro cuerpo, muchos de estos son los dolores musculares. Sin embargo, esto no solo se limita a las personas oficinistas, sino también aquellas que hacen trabajo pesado o hacen ejercicio a menudo. Para aligerar la tensión muscular se recomienda utilizar un masajeador muscular, pero la mayoría de la gente no sabe cuál elegir dada los miles de opciones que hay en el mercado, pero hay uno que sobresale del resto y es de la marca Kieslect.

El Kieslect Massage Gun es un masajeador tipo pistola que puede ayudar rápidamente a resolver el problema del dolor muscular después de un ajetreado día en la oficina o de un largo y extenso entrenamiento en el gimnasio. Este dispositivo puede hacer tu vida mucho más cómoda, pues te ayudará a quitar ese malestar muscular provocados por las largas horas de trabajo o el ejercicio, sin duda es un aparato muy interesante.

El masajeador Kieslect cuenta con un silencioso motor y 6 niveles de rendimiento

Hay cientos de ofertas en el mercado con un amplio rango de precios, por lo que hace que sea cada vez más difícil encontrar un masajeador que ofrezca un buen nivel de rendimiento a un precio asequible. El Massage Gun de Kieslect está equipado con un silencioso motor sin escobillas con 6 niveles de rendimiento, que proporciona una versatilidad agradable y permite masajear todos los músculos del cuerpo, pudiendo ajustar la potencia a placer.

Asimismo, el motor garantiza un funcionamiento excepcionalmente estable, evitando fuertes sobretensiones en el músculo. El masajeador en forma de pistola incluye una batería de 2500 mAh que garantiza una autonomía de 3 a 8 horas de trabajo sin recarga, y puede completar su carga en unas 12 horas, esto dependerá del uso que le de cada persona, aunque bien podría durar hasta un día entero con uso moderado, algo que es genial para el usuario promedio.

El Massage Gun tiene un anillo LED ubicado en la parte inferior del mango, donde se mostrará el estado de la batería y que le proporciona una estética elegante. Dependiendo del tipo de actividad física que practiques y del nivel de desgaste, necesitarás diferente potencia, por lo que puedes elegir entre 20 niveles de velocidades diferentes. Esta del nivel 1 y hasta el nivel 20, en todo caso, aquí se muestra la comparativa:

  • Nivel 1 a 4 – masaje ligero
  • Nivel 5 a 8 – masaje intermedio
  • Nivel 9 a 13 – activación muscular
  • Nivel 13 a 16 – relajación facial
  • Nivel 17 a 20 – modo profesional

Una de las características más desagradables de este tipo de aparatos es que son muy ruidosos cuando están en funcionamiento. Sin embargo, el masajeador Kieslect es todo lo contrario debido a que está equipada con la última tecnología de reducción de ruido, lo que garantiza que incluso en su máxima potencia, nunca supere los 60db. Su diseño ergonómico no solo ayudará a que sea extremadamente fácil de manejar, sino también a mantener el nivel de ruido lo más bajo posible y así no molestar a otras personas cuando está en uso.

La pistola masajeadora Kieslect Massage Gun está a punto de salir al mercado, con un precio de venta de 79 dólares, un precio bastante competitivo si consideramos todas las funciones y características que ofrece. Si quieres saber más sobre este dispositivo puedes visitar el sitio web del fabricante, así como sus perfiles sociales en su página de Facebook y en su perfil profesional en LinkedIn.