Pixel Stand es el nuevo cargador inalámbrico de Google con mayor velocidad de carga

Pixel Stand ofrece más funciones por el mismo precio

Google no solo presentó los Pixel 6 y Pixel 6 Pro y su plan de suscripción Pixel Pass, sino también dio a conocer su nuevo cargador inalámbrico Pixel Stand, la segunda generación que llega con algunas mejoras importantes como un nuevo diseño, cuerpo más grande y velocidades de carga superiores en comparación con el modelo anterior.

Este nuevo accesorio tiene un factor de forma más grande que también ayuda a alojar el ventilador que se ha incorporado para mantener el dispositivo bien ventilado.

Pixel Stand de segunda generación ofrece carga inalámbrica rápida de 21W y 23W para los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, respectivamente. Sin embargo, la base de carga también puede cargar otros móviles habilitados para Qi a una velocidad de carga de 15W, que sigue siendo superior al que ofrece el modelo de primera generación.

Google afirma que su nuevo cargador pesa alrededor de 383 gramos y utiliza un 39 por ciento de materiales reciclados en su fabricación. En la caja se ha incluido un adaptador de corriente USB-C de 30W y un cable USB-C a USB-C de 1.5 metros.

El Pixel Stand 2 de Google tiene un precio de 79 dólares, pero por el momento no está disponible para su reserva, por lo que probablemente su venta comenzará a finales de este año.