fbpx

Banggood inicia preventa por el Black Friday para México

Tres días de promociones que finalizan este 22 de noviembre

Acaba de terminar El Buen Fin pero los mexicanos podemos seguir ahorrando porque algunas tiendas ya han empezado las ofertas previas al Black Friday. Banggood es de esas tiendas, la cual ofrece tres días a meses sin intereses solo para nosotros.

Si por algún motivo no pudiste adquirir un producto que no se consigue en nuestro país, del 19 al 22 de noviembre Banggood tiene ofertas exclusivas en diversos artículos, pero ojo, que la hora en que finalicen es a las 21:00 horas del día 22.

Podrás pagar hasta en nueve meses sin intereses pero si lo deseas, podrás seleccionar plazos de tres o seis meses y así regalarte o regalar el dron, una chaqueta inteligente  o una impresora 3D que además tienen descuentos.

Los estabilizadores y auriculares también cuentan descuento y pagos con meses al meter el cupón respectivo. Esto igual aplica en algunos modelos de smartwatches, accesorios para automóvil, cajas de tv y herramientas.

También puedes adquirir a meses laptops, tabletas y smartphones, juguetes,  aspiradoras, impresoras, cámaras de seguridad y smart tv.

Todos sabemos que las marcas actualmente dan a conocer sus productos con ayuda de influencers, quienes prueban y recomiendan los productos que piden o les mandan. Ellos suelen tener códigos de descuentos que proporcionan a sus seguidores. Banggood igual colabora con algunos a quienes les pidió que seleccionen los mejores productos que consideren valen la pena recomendar. Te recomendamos que eches un vistazo a la sección de videos ya que allá se van ofrecer descuentos hasta del 50% en esos artículos  seleccionados y en otros basta con ver el video para ver en acción algunos de esas recomendaciones, como lo son tabletas y smartwatches aunque no es necesario para usar la oferta. Algunos de los productos incluso tienen regalitos gratis.

Algunos  productos no tienen descuento y solo meses, pero puedes aprovechar que hay cupones con descuentos dependiendo del monto de la compra 😉

Pero no todo es tecnología, por lo que si eres amante de la moda también puedes aprovechar los meses y descuentos en ropa y accesorios y estrenar un nuevo guardarropa en los meses de invierno, revisando las ofertas en la sección Fashion.

Hay descuentos al 50% en chamarras, cepillos dentales, mantas, lentes, abrigos, gorras, relojes. Algunas marcas tienen ofertas con limite de tiempo así que revisa cuales están por expirar, como en botas, calentadores, ropa interior, cinturones, básculas y camisas.

También hay una sección de ofertas en ropa solo para hombres y mujeres, accesorios.

Finalmente Banggood tiene una lista de compras por si las páginas anteriores te complican la elección de tus productos. En este apartado encontrarás secciones como ropa, juguetes y robótica,  casa y exteriores, electrónica y herramienta, envios gratis, regalitos entre promociones además de un adelanto de las ofertas para BlackFriday y Cyber Monday.

Recuerda que en Banggood tus compras están seguras y que tienes varias alternativas de pagos, como PayPal, tarjetas de crédito y débito y OXXO.