Kingston anuncia precios especiales este fin de semana,

Aprovecha para actualizar tus equipos

Para aprovechar este fin de semana de compras en línea a precios especiales, Kingston presenta productos que te ayudarán a mejorar el rendimiento de tu computadora. Actualmente, las múltiples actividades que realizamos en un solo equipo ya sean tareas escolares, laborales o entretenimiento, hace que se requieran más recursos de procesamiento.  Kingston ofrece tecnología accesible que permite actualizar las máquinas mejorando su utilidad con una mínima inversión económica y sin tener que recurrir a la compra de un nuevo equipo. A continuación, Kingston te recomienda los siguientes productos para que tengas un desempeño óptimo:

  • Agrega velocidad e incrementa el rendimiento de tu PC o laptop reemplazando el disco duro por un SSD Kingston, esto mejora notablemente los tiempos de inicio, y permite trabajar en múltiples aplicaciones, programas, y herramientas de video conferencia para tener un óptimo desempeño. Los SSD´s SATA y NVMe son rápidos y confiables y son también una excelente opción para equipos nuevos, servidores y estaciones de trabajo. Con capacidades que van desde 120GB hasta 2TB y este fin de semana podrás encontrarlos con precios que van desde $600 pesos.
  • La memoria RAM Kingston mejora el desempeño de tu equipo al utilizar diferentes programas,  evitando que las aplicaciones se detengan o las tareas se queden a medias, es importante tener al menos 8GB en la memoria RAM para cargar todas las aplicaciones e incrementar el desempeño porque minimiza el acceso al disco y hace que todo corra más fluido. Actualiza la memoria desde $600 pesos.
  • Las tarjetas microSD son el complemento ideal para tu celular en esta época ya sea por trabajo o recreación, es necesario que cuentes con una tarjeta para lograr la mejor experiencia para maximizar el espacio en tu celular. Disponibles en capacidades desde 16GB hasta 512GB.
  • La memoria USB se ha vuelto un gadget indispensable tanto para las escuelas, oficinas o de uso personal. Proporcionan almacenamiento en cualquier momento para fotos, música, videos y más.

Encuentra la memoria, SSD y productos Kingston adecuados para tus equipos visitando el configurador en la página web, y adquiérelos en Amazon, Cyberpuerta, DDtech, Decme, Digitalilfe, Mercado libre y SuperMex. Además, consulta con nuestro equipo de soporte técnico el cual brinda de manera gratuita la asesoría que requiere de los productos. Para acceder al servicio, se puede hacer desde la página web o a través del correo electrónico soporte_mexico@kingston.com.

Más información, visita https://www.kingston.com/latam.