Samsung presenta a su cargador triple inalámbrico

Lanza al proyector láser 4K The Premier para ofrecer una experiencia cinematográfica.

 

Continuando con los lanzamientos del Life Experience de Samsung (el smartphone Galaxy A52 5G, la smartband Galaxy Fit2, la tableta Galaxy Tab A7 2020, finalmente el cargador triple inalámbrico acompañado de un proyector láser 4K llamado The Premier.

Aprovechando que no solo los gama alta y premium cuentan con tecnología inalámbrica de carga y tienes varios de esos, Samsung ofrece una solución con su pad inalámbrico para 3 accesorios, que permite dar energía de forma simultánea, llamado Samsung Wireless Charger Trio.

Este cargador todavía no ha salido a la venta ni se conocen todas sus características, pero se puede ver en la imagen que carga a un smartphone, un smartwatch y unos auriculares.

Es compatible con tecnología Qi, lo que hace que se puedan usar dispositivos de otras marcas. Su precio será de 90 euros.

Otro producto anunciado y que al parecer es la estrella del evento, es el proyector láser 4K Ultra Short Throw The Premier, el cual promete ofrecer una gran experiencia cinematográfica en casa, como parte del portafolio de productos Lifestyle.

Se podrá escoger en dos tamaños: 120 (LSP7T) y 130 pulgadas (LSP9T), este último  con soporte a HDR10+, modo Filmmaker, la plataforma de los smart TV, conectividad móvil como Tap View y mirroring. Incluye woofers  y sonido Acoustic Beam.

Este proyector estará disponible a nivel mundial, empezando en Estados Unidos, Europa y Corea.

Otros de los lanzamientos pero en la línea de electrodomésticos fueron el refrigerador Bespoke el cual se lanzará en octubre en Europa. Con un diseño personalizable en colores materiales y configuración de espacios.

Para el lavado presentó a la lavadora WW9800T Washing Machine y la secadora DV8000T Tumble Dryer. La lavadora incluye tecnología IA con un panel de control que aprende las preferencias del usuario, tecnología EcoBubble y QuickDriv ahorrando un 50% del tiempo y 20% de energía La secadora por su parte tiene la función Auto Cycle Link que selecciona el modo de secado adecuado por tipo de carga.