Razer anuncia su nuevo teclado gamer Huntsman V2 Analog

El teclado ya está a la venta en razer.com

Razer ha dado a conocer su nuevo teclado mecánico para gaming llamado Huntsman V2 Analog que llega con un diseño similar a los modelos anteriores lanzados por la compañía, pero con algunas diferencias en las teclas. Una de las características más interesantes está en los interruptores ópticos que admiten el accionamiento ajustable, lo que permite una personalización ilimitada a través de Synapse.

Asimismo, se pueden programar con entradas analógicas para emular los joysticks de un control para niveles más suaves y variables de movimiento y control. El usuario podrá programar el teclado para que al presionar una tecla hacia abajo ligeramente haga caminar lentamente en el juego, mientras que al presionarlo por completo tendrás que correr en un clip normal, al igual que lo harías con un stick analógico.

El nuevo teclado Razer permite a los jugadores programar dos funciones diferentes que normalmente requerirían dos botones en una tecla. Por ejemplo, en un juego de guerra podrás equipar una granada con una pulsación suave de una tecla, mientras que, con la misma tecla, pero presionándola más fuerte, podrás lanzar dicho explosivo.

Las teclas analógicas Huntsman V2 tienen un recorrido predeterminado de 3,6 mm, pero puede ajustarse a 1,5 mm. El teclado tiene un marco de aluminio, así como un conjunto de botones dedicados para controlar la música o contenido multimedia. Incluye teclas PbT de doble disparo y luces RGB.

Incorpora un puerto USB-C, pero Razer incluye un adaptador para que puedas conectarlo a puertos USB Tipo A. El teclado ya está a la venta en razer.com y con otros comercios minoristas a un precio de 250 dólares.

Con información de Razer