Razer lanza unos audífonos de bajo costo para jugadores de consola

Razer Kaira X cuestan 40 dólares

Razer ha lanzado al mercado unos nuevos auriculares tipo diadema de la serie Kaira, que son más económicos, pero sin sacrificar calidad y funciones. Se trata de los modelos Kaira X, los cuales eliminan el soporte inalámbrico para dar paso a un uso mediante cable y que son compatibles con consolas PlayStation y Xbox.

Estos auriculares se conectan por cable de 3.5 mm con controladores TriForce de 50 mm sin diafragma recubierto de titanio, incluye un micrófono de pluma cardioide y los controles en los auriculares, el cable abre la puerta a que sean compatibles con cualquier dispositivo que haga uso de un conector para auriculares estándar.

Las diferencias más allá de la conectividad por cable en lugar del inalámbrico se reducen en gran medida al color. El Kaira X para PlayStation está disponible en diseño en blanco y negro, mientras que la variante de Xbox está disponible en cinco tonos que incluyen el negro, blanco y tres colores combinados entre el azul, rojo y verde.

La versión “barata” de los audífonos Razer Kaira X tienen un precio que inicia desde los 40 dólares, alrededor de 800 pesos mexicanos. Por el momento no hay información sobre su disponibilidad en otros mercados más allá de Estados Unidos.