Razer lanza productos para chicas gamer, conoce la línea Razer X Hello Kitty

Ya están a la venta en el mercado estadounidense

Razer es conocido mundialmente por sus accesorios y componentes para computadora cuyo diseño está orientado a la comunidad gamer. Ahora, la marca ha presentado un nuevo conjunto de productos para las chicas gamer, se trata de la serie Razer X Hello Kitty.

La compañía ha lanzado una alfombrilla para mouse, así como un ratón para juegos, un teclado mecánico y unos auriculares, todos ellos con temática de Hello Kitty con muchos colores y combinaciones que lo hacen visualmente atractivo a primera vista, sobre todo en un color rosa brillante que destaca inmediatamente.

Entre los nuevos productos se encuentran los auriculares Kraken BT Kitty Edition de la colección Razer X Hello Kitty and Friends, su precio es de 119.99 dólares. Por otro lado, hay una silla gamer con la misma temática y el mismo color rosa brillante.

Esta silla lleva por nombre Razer Iskur X con Hello Kitty, cuyo precio es de 499.99 dólares, pero el precio puede subir si adquieres un cojín lumbar a juego con espuma viscoelástica de 59.99 dólares, por lo que, en conjunto, el precio final por ambos productos es de 558 dólares, unos 11,500 pesos al cambio de divisa actual.

También se ha anunciado un ratón DeathAdder Essential de color rosa con temática de Sanrio que está decorado con el mismo personaje, junto con el tradicional arcoíris y la alfombrilla Goliathus, que se vende en conjunto por 64,99 dólares.

Sigue a Pasión Móvil en YouTube para más noticias: