Razer lanza unos audífonos de Pikachu con estuche en forma de Pokébola

Estarán disponibles en China a un precio de 849 yuanes, unos 120 dólares, en Tmall a partir del próximo 16 de abril.

¿Eres fan de Pokémon? Pues alégrate, Razer ha lanzado unos audífonos de edición especial de Pikachu completamente inalámbricos. Cabe señalar que estos accesorios no son nada novedoso, pues se trata de los Hammerhead que ya comercializaba el fabricante, solo que ahora se le han añadido algunos cambios estéticos.

Los auriculares tienen un diseño muy atractivo para todas las personas que son fanáticas a esta franquicia, por lo que estéticamente lucen muy bien, son color amarillo, con el logotipo de serpiente de tres cabezas de Razer colocado en el panel táctil.

Sin embargo, lo que hace más especiales a los audífonos de Pikachu aparte del color es el estuche de carga, el cual es una reproducción fiel y muy cercana a una Pokébola del famoso anime, con el botón frontal que se ilumina para indicar el nivel de batería. También viene con una correa de muñeca para que los lleves contigo a todas partes.

En términos técnicos los nuevos auriculares inalámbricos de Razer con diseño basado en Pikachu cuentan con controladores de 13 mm, así como resistencia al agua IPX4 y Bluetooth 5.0. También incluyen el modo de baja latencia, que reduce la latencia a 60 ms en aras de los juegos de competencia, por lo que la experiencia en línea será increíble.

Por supuesto, no podía faltar el control por voz. Las indicaciones originales que vienen por defecto en los Hammerhead han sido reemplazadas por la voz de Pikachu, por lo que el fabricante ha hecho un estupendo trabajo al entregar unos audífonos basados cien por ciento en este personaje de Pokémon, así que se le augura buenas ventas.

Por otro lado, la batería de los audífonos puede durar alrededor de 3 horas por cada carga completa, aunque se puede alcanzar hasta 15 horas si se incluye el estuche de carga. Si estas interesado en estos auriculares te tenemos malas noticias, solo estarán disponibles en China a un precio de 849 yuanes, unos 120 dólares, en Tmall a partir del próximo 16 de abril.

Con información de The Verge