Razer presenta un control para Xbox con cable trenzado e iluminación RGB

El control tiene un costo de 150 dólares

Razer regresa con un nuevo mando para consolas Xbox, se trata del Wolverine C2 Chroma, el cual viene a ser una versión potenciada del modelo del año anterior llamado simplemente Wolverine V2, pero que en realidad se trata de una variante que evoluciona del Wolverine Ultimate presentado a finales de 2017, por lo que llega con muchas mejoras.

Lo que hace especial a este control es la implementación de su tira de iluminación RGB cerca de cada uno de los dos empuñaduras, los cuales se pueden programar a través de la aplicación dedicada.

Las palancas son intercambiables y su altura es ajustable similar a lo que podemos hacer con el Xbox Elite. También se puede acortar el tiro de los gatillos y seis botones de macro reasignables que son totalmente personalizables.

Sin duda la implementación de la tira LED del Wolverine V2 Chroma es una de las adiciones más interesantes y atractivas, sobre todo porque también se le ha añadido un puerto USB-C en lugar de un microUSB, lo que se agradece bastante. Así mismo, el D-pad es intercambiable, por lo que nos encontramos con un control para Xbox de Razer muy completo.

El nuevo Razer Wolverine V2 Chroma ya está disponible en los Estados Unidos a un precio de 150 dólares, que son 50 dólares más que el Wolverine V2 del año pasado.