Razer Viper 8KHz, el mouse más rápido del mundo es oficial

Razer Viper 8KHz estará disponible en México y más países de Latinoamérica en los próximos meses

Razer ha presentado oficialmente su nuevo mouse para gaming que se jacta de ser el más rápido del mundo llamado Razer Viper 8KHz, el cual ha sido desarrollado exclusivamente para esports con un polling rate de 8000Hz reales gracias a la tecnología HyperPolling.

HyperPolling sobrepasa el estándar de la industria de polling rate de 1000Hz gracias a sus 8000 Hz que ofrece un rendimiento veloz, marcando una nueva era en la sensibilidad, velocidad y fidelidad a la hora de jugar. Actualmente, con computadoras más rápidas y monitores con frecuencia de actualización más altas, los polling rates pueden eliminar los molestos micro-saltos, mejorando significativamente el gameplay.

El Viper 8KHz es el primer periférico de Razer en presentar la tecnología Razer HyperPolling, uniendo tres innovaciones clave en un solo dispositivo para crear el mouse competitivo más rápido del mundo. Asimismo, cuenta con la segunda generación de Switches Ópticos de Mouse Razer y el sensor óptico Razer Focus+ que, combinada con la tecnología Razer HyperPolling se ofrece un mouse con mayor precisión y velocidad.

El fabricante afirma que el nuevo mouse ofrece un desempeño de primer nivel, mientras que la tecnología de punta está incluida dentro de un elegante y resistente chasis de tan solo 71 gramos. El Viper 8KHz tiene un cable SpeedFlex que otorga resistencia para movimientos fluidos.

Además, a través de Razer Synapse 3, los usuarios pueden configurar los ocho botones programables, así como asignar macros o funciones secundarias y guardar perfiles. El Razer Viper 8KHz estará disponible en México y más países de Latinoamérica en los próximos meses y se venderá en tiendas en línea a un precio aún por confirmar.

Por otro lado, Razer celebra la semana del gaming de Amazon con varias promociones interesantes. La semana de gaming se celebra cada año y se ofrece a los consumidores descuentos en productos del fabricante por tiempo limitado. Cabe señalar que estas promociones son exclusivas de Amazon y estarán disponibles desde hoy hasta el 7 de febrero de este año.

Entre los artículos que se encuentran en promoción con grandes descuentos está el Seiren Emote Streaming Microphone en su variante Matte Black, así como el Kraken X Black, el Mouse Naga Trinitry MMO, el Mousepad Goliathus Chroma, los audífonos Kraken Tournament Edition y muchos productos más.