Realme Buds Air se lanzan en China a un precio de 57 dólares

Los nuevos audífonos Realme Buds Air tienen un diseño muy similar a los AirPods de Apple

Hace unos días Realme lanzó los Realme Buds Air en el mercado indio, los primeros audífonos verdaderamente inalámbricos del fabricante. Ahora, dichos dispositivos se han puesto oficialmente a la venta en China, por lo que aquí te compartimos su precio y disponibilidad.

Los nuevos audífonos del fabricantes están diseñados con un cuerpo ergonómico con una forma semiabierta para que no lastime el odio al usarlo por tiempos prolongados. Tiene un diafragma compuesto avanzado multicapa LCP importado y una gran unidad de sonido de 12 mm.

Para ofrecer un sonido envolvente y de alta calidad, los nuevos Realme Buds Air utilizan la tecnología Dynamic Bass Boost para proporcionar graves potentes que mejoran la experiencia inmersiva de ver películas y escuchar música.

Asimismo, también disponen de un par de micrófonos para la cancelación de ruido, uno para capturar la voz humana y el otro para el sonido ambiental. Los audífonos funcionan con el chip R1 de alto rendimiento que resuelve el problema de la latencia de audio inalámbrica.

Viene con Bluetooth 5.0 y admite controles táctiles inteligentes, como tocar dos veces para reproducir, pausar, tocar tres veces para omitir la pista, presionar prolongadamente para activar Google Assistant, entre otras funciones.

Según Realme, sus audífonos pueden ofrecer una autonomía de hasta 3 horas de reproducción continua y hasta 17 horas con el estuche de carga. Realme Buds Air estará disponible en China en color amarillo, blanco y negro por un precio de 57 dólares.

Con información de Gizchina