realme Buds Q2 son oficiales, con 20 horas de autonomía, ENC Bass Boost+

Ya están a la venta por 25 dólares

Han llegado al mercado unos nuevos audífonos inalámbricos de la marca realme llamados Buds Q2. Estos auriculares ya están a la venta en China y todo parece indicar que son una versión renombrada de los Buds Q2 Neo que actualmente se comercializan en la India.

El diseño de estos auriculares es sobrio, con toques elegantes y cuerpo ergonómico. Cuentan con soporte para ENC (Environmental Noise Cancellation) y ANC (Active Noise Cancellation) y Bluetooth 5.0.

En cuanto a la autonomía estos audífonos ofrecen hasta 5 horas de batería y un total de 20 horas de reproducción de audio cuando se combina con el estuche de carga. La compañía afirma que se pueden usar durante 2 horas con solo 10 minutos de carga. Tienen un controlador dinámico de 10 mm con tecnología de mejora Bass Boost+ y modo dedicado para juegos móviles, que reduce la latencia a solo 88 ms para evitar cualquier retraso entre el audio y las imágenes durante las sesiones de juego.

Los nuevos auriculares inalámbricos realme Buds Q2 ya están disponibles para su compra en sitios web populares de comercio electrónico como JD.com, que se venden a un precio de 169 yuanes, aproximadamente 25 dólares estadounidenses.

Por el momento no se ha confirmado si serán comercializados fuera de China, pero se ha confirmado que los usuarios podrán adquirirlos en una gran variedad de colores donde se encuentran los tradicionales negro, azul y gris.