Realme Buds T100 llegarán a México

Su precio en México será competitivo

Después de haber sido presentados a principios de este mes realme ha confirmado que sus nuevos audífonos inalámbricos de bajo costo, los Buds T100, llegarán oficialmente a México. La compañía quiere reforzar su presencia en el país lanzando unos auriculares asequibles para los consumidores.

Los Buds T100 son una versión económica que se adapta al presupuesto de cualquier usuario que esté interesado en adquirir unos audífonos inalámbricos, pero sin perder calidad en el sonido.

Cuentan con un diseño sobrio, construido con materiales de alta calidad para ofrecer ergonomía y una batería de larga duración. Son sensibles al tacto en el lateral desde donde se puede utilizar para controlar la música, así como también bajar el volumen y contestar llamadas.

Realme afirma que los auriculares están equipados con transductores dinámicos de 10 mm que proporcionan agudos, medios y graves de calidad, por lo que garantizan una experiencia inmersiva.

De igual manera son compatibles con Balanced y Bass Boost+, funciones que prometen mejorar la experiencia de sonido. En cuanto a las características técnicas, los Buds T100 tienen Bluetooth 5.3 que prometen una latencia de 88 ms e incluso cuentan con cancelación de ruido AI ENC, que se encarga de aislar el ruido ambiental durante las llamadas.

Los realme Buds T100 prometen ofrecer hasta 6 horas de autonomía, pero con el estuche de carga la duración se puede extender hasta las 28 horas. Por el momento no se ha revelado el precio ni la fecha de disponibilidad, pero realme ha confirmado que los audífonos llegarán a México muy pronto.

Realme es una marca que ha crecido rápidamente en el mercado mundial. Hace poco la empresa celebró 4 años con más de 140 millones de usuarios en todo el mundo, y recientemente extendió sus ofertas y promociones en el evento Global Fan Fest como agradecimiento a sus usuarios.