Realme lanza los Buds Q2, unos audífonos con hasta 30 horas de autonomía

Su precio es de 659 pesos

Además de haber presentado el realme 9 Pro+, uno de los teléfonos inteligentes de gama media-alta más completos del segmento, la firma china también presentó unos nuevos audífonos inalámbricos de bajo costo, los Buds Q2.

Estos auriculares llegan para competir dentro del sector de la gama de entrada, y lo hace con unos accesorios con funciones completas, diseño sobrio y precio competitivo. Los Buds Q2 incluyen una batería de 40 mAh en cada auricular, así como una batería de 400mAh en el estuche de carga que alarga la vida útil de la batería hasta un total de 30 horas de reproducción total y 7 horas de reproducción única.

realme promete que con la batería de sus nuevos audífonos podremos ver hasta 12 películas o escuchar 600 canciones, o incluso afirma que podremos ver tres temporadas de la serie Game of Thrones.

Con tan solo usarlos un promedio de tres horas diarias, los Buds Q2 solo necesitarán cargarse una vez cada diez días, por lo que tiene excelentes resultados en autonomía a pesar de que estamos ante unos audífonos de gama baja.

Tiene compatibilidad con Dolby Atmos, esto significa que brindan calidad de sonido envolvente estéreo, además de ofrecer la opción de elegir sonido correspondiente según el entorno y los escenarios de uso, así como modo de juego de baja latencia e incluso proporcionan cancelación de ruido ambiental para llamadas de alta calidad y fidelidad.