realme presenta el cargador inalámbrico magnético más rápido del mundo

Con MagDart podrás cargar tu teléfono al 100% en menos de 1 hora

realme ha presentado oficialmente su nuevo sistema de carga inalámbrica magnética llamada MagDart, que básicamente es un conjunto de productos que utilizarán la nueva tecnología desarrollada por el fabricante chino. Esta es la competencia directa al sistema MagSafe de Apple para el ecosistema Android, por lo que llega cargado con varios accesorios que aprovecharán esta nueva solución.

El producto que representa al nuevo sistema es el cargador MagDart de 50W, que realme lo ha nombrado el cargador inalámbrico magnético más rápido del mundo. Se trata de un dispositivo de pequeñas dimensiones con un diseño cuboide que integra un ventilador de refrigeración, lo que permitirá cargas más rápidas.

La compañía ha dicho que cuando el accesorio se conecta al cargador con cable SuperDart de 65W, el MagDart podrá llenar al completo una batería de 4500 mAh de un teléfono en tan solo 54 minutos. Por supuesto, esto es casi tan rápido como lo que obtienes del cargador con cable de 50W de realme.

realme asegura que también está trabajando en un cargador MagDart de 15W con diseño más elegante y conveniente para los usuarios, que básicamente se parece al disco MagSafe de Apple, aunque el fabricante dice que es un 26.4 por ciento más delgado y afirma velocidades de carga más rápidas. Podrá cargar una batería de 4500 mAh en 90 minutos.

También se anunciaron una amplia gama de accesorios que serán compatibles con MagDart, como lo es el MagDart Power Bank 2 en 1, que viene con una base que le permite usar la batería como soporte para teléfonos. Asimismo, se presentó la funda MagDart construida en fibra de carbono compatible con el realme GT con un puerto USB-C y conector de auriculares y conectividad MagDart incorporada.

MagDart Wallet es otro de los accesorios novedosos, se trata de una funda donde podrás guardar tarjetas o billetes. De igual manera se anunció el MagDart Beauty Light, una luz de anillo abatible para selfies que funciona con carga inalámbrica inversa. Tiene 60 mini LED y un botón de control dedicado que permite ajustar varias funciones como el brillo y la temperatura de color.

realme no ha dicho nada sobre una fecha de lanzamiento o precios para ninguno de los productos anunciados, y el único teléfono existente confirmado que será compatible con este sistema es el realme GT, siempre y cuando se compre el estuche dedicado.