Realme presenta los nuevos audífonos TWS Buds Air Pro

Ya están disponibles por 67 dólares

El fabricante chino Realme ha presentado sus nuevos audífonos TWS, los cuales se estuvieron filtrando a lo largo de los últimos días, pero que ahora finalmente han visto la luz oficialmente. Realme Buds Air Pro viene con diseño ergonómico y con cancelación de ruido activa dual ANC.

Cuentan con micrófonos de avance y retroalimentación que detectan respectivamente ondas sonoras externas y ruido no deseado en el oído, en términos sencillos, emiten ondas anti ruido de alta precisión para cancelar todo sonido ambiente que pueda interferir con la experiencia. Según la compañía, pueden alcanzar los 35dB.

Por otro lado, los auriculares vienen con una función llamada “modo transparente”. Cuando necesitemos hablar con una persona que está a nuestro lado, se activa este modo para ofrecer sonido ambiental claro y nítido a través del micrófono. Esto nos servirá también si vamos caminando por la calle y queremos escuchar lo que pasa a nuestro alrededor y al mismo tiempo disfrutar de nuestra música favorita.

En cuanto al hardware, Realme ha introducido un procesador de reducción de ruido Realme S1 que cuenta con un sistema de captación de sonido súper compuesto por micrófonos duales. En cuanto a la autonomía, los Buds Air Pro tienen una batería de 486 mAh que con la función activa dual ANC proporcionan hasta 5 horas, y con solo 10 minutos de carga puede ofrecer 3 horas de autonomía.

Estos audífonos inalámbricos estarán disponibles en colores negro y blanco a partir del próximo 19 de octubre a un precio de 449 yuanes, alrededor de 67 dólares.

Con información de Gizchina