Redmi AirDots 3 Pro Obsidian Black: esto cuestan los nuevos audífonos de Xiaomi

La versión en negro de los AirDots Pro 3 ya está a la venta

En mayo de este año, Xiaomi presentó oficialmente la tercera generación de sus audífonos inalámbricos de la seri AirDots, los cuales llegaron al mercado bajo el nombre de AirDots 3 Pro. En su lanzamiento, los auriculares se anunciaron solo en dos variantes de color: Ice Crystal y Obsidian Black.

El modelo en color blanco salió a la venta el pasado 11 de junio en mercados seleccionados, pero el modelo en color negro aún no se había puesto a la venta. Pero ahora, dicha variante se ha comenzado a comercializar en China, y próximamente su disponibilidad se expandirá a otras regiones de Asia, Europa y Latinoamérica.

Características de los AirDots 3 Pro de Redmi

Los auriculares TWS de Redmi cuentan con un diseño sobrio, pero elegante. Ofrecen cancelación activa de ruido. Incluyen una función de reducción de ruido de 35d que permite a los audífonos eliminar el ruido exterior, ofreciendo un sonido claro y nítido. Esto es esencial sobre todo cuando estamos en una llamada.

Por otro lado, incorporan soporte para la función de latencia ultra baja de 69 ms, esto garantiza que haya menos o ningún retraso en el audio durante la reproducción de una película o en un videojuego. Los AirDots 3 Pro cuentan con un chip de baja potencia que permite que los auriculares ofrezcan hasta 6 horas de autonomía y hasta 28 horas con el estuche de carga, pero con el ANC apagado.

Por si fuera poco, Redmi ha incluido en sus nuevos audífonos certificación IPX4 que garantiza que puedan resistir salpicaduras de agua, más no son sumergibles. Asimismo, cuentan con soporte para carga inalámbrica Qi.

Los nuevos Redmi AirDots 3 Pro en color negro tienen un precio de 349 yuanes, alrededor de 54 dólares, y están a la venta a partir de hoy en las Mi Store de toda China. Es probable que esta nueva variante se comercialice en mercados internacionales, pero eso no será posible sino hasta finales de este año.