Redmi Buds 3, Xiaomi anuncia nuevos audífonos inalámbricos económicos

Estarán disponibles en China por menos de 600 pesos

Redmi presentó sus primeros audífonos inalámbricos semi-in-ear en China, Redmi Buds 3, los cuales llegan con características y diseño interesantes. Su estética es muy parecida a los AirPods de Apple, también por su caja que adopta un factor de forma cuadrada y compacta.

Cada auricular pesa alrededor de 4,5 gramos, lo que significa que son ultraligeros. Gracias a su diseño garantizan que se ajusten mejor a la curva del canal auditivo y brindan una experiencia de uso mucho más cómoda y ergonómica.

Internamente, vienen equipados con un chip Qualcomm QCC3040 que es compatible con la tecnología de decodificación de audio aptX Adaptive, la cual ofrece conexión estable, proporciona una mejor experiencia auditiva con un retardo de enlace completo de solo 95 ms.

Así mismo, los Redmi Buds 3 incluye Xiaomi Audio Lab, que emite unos graves ricos y con agudos claros y sin distorsiones. Los audífonos tienen dos micrófonos de alta sensibilidad integrados, combinados con la tecnología de cancelación de ruido cVc de Qualcomm, que reduce dinámicamente el ruido ambiental y reduce el eco durante las llamadas.

En cuanto a la autonomía, la empresa promete hasta 5 horas de duración con una sola carga, mientras que con la caja de carga, el tiempo de uso se prolonga hasta 20 horas. La marca afirma que 10 minutos de carga pueden ofrecer hasta 1,5 horas de reproducción.

Otras características que podemos encontrar en los auriculares es clasificación IP54 a prueba de agua y polvo, así como soporte para detección de uso, búsqueda de auriculares, conexión rápida y automática con teléfonos Redmi a través de MIUI y otras funciones. Son compatibles con controles táctiles y cuentan con soporte para XiaoAI.

Los nuevos audífonos Redmi Buds 3 tienen un precio de 199 yuanes, alrededor de 30 dólares. Su venta será en China a través de Xiaomi Youpin y Xiaomi Mall.