Redmi presenta unos audífonos baratos llamados SonicBass

Los nuevos audífonos de Redmi ya están a la venta en la India

Xiaomi presenta sus nuevos audífonos de la marca Redmi llamadas SonicBass, que ya están disponibles en la India. Estos accesorios tienen un estilo de banda que se coloca en el cuello y se dice que ofrecen hasta 12 horas de autonomía con una sola carga.

Además, viene con características tales como resistencia a salpicaduras y sudor gracias a la certificación IPX4 y son compatibles con dispositivos Android y iOS, por lo que se pueden conectar vía Bluetooth 5.0. Por si fuera poco, también son compatibles con la cancelación de ruido ambiental y ofrecen graves profesionales.

A pesar de ser uno producto sencillo con diseño básico, ofrecen características que no veríamos en otros audífonos de su sector, por lo que es una de las opciones más interesantes que hay de Redmi si estas en busca de unos nuevos sin querer gastar mucho.

Los nuevos Redmi SonicBass ya están a la venta en la India a un precio de 15 dólares, aproximadamente, y por el momento no hay información sobre su disponibilidad en otros mercados.

Con información de Pocketnow