Regala a papá fantásticos productos de tecnología

Los mejores gadgets para papá

Para este día del padre hay muchas opciones en productos tecnológicos para dar a papá, ese regalo gadgetero que más le gusta. Hace unos días te dimos algunas recomendaciones, pero ahora ampliamos la lista con más productos que seguramente le agradarán a esa persona importante que es papá.

GoPro tiene increíbles ofertas disponibles del 14 al 28 de junio para regalar a papá y así pueda capturar los mejores momentos en familia. Entre los artículos se encuentra una batería recargable, la cámara HERO9 Black y descuentos de hasta el 50 por ciento.

  • HERO9 Black + batería recargable – 8,699 pesos
  • HERO7 Silver – 4,299 pesos

Tecno Lite es otro de los fabricantes que ofrecen productos tecnológicos que permitirán a papá tener el control de su casa en su celular e iluminar sus espacios favoritos. Entre las opciones que ofrece la marca está Chief, un control inteligente universal, así las novedosas Tiras LED que cuentan con certificación IP65.

Watcher, una cámara de vigilancia exterior, que permitirá estar atento a lo que sucede afuera de la casa. Joint, un enchufe inteligente con el que papá podrá comprobar que todo está en orden, solo tendrá que ir a la aplicación de su smartphone y cerciorarse de está apagado la cafetera o la lampará del cuarto. Tecno Lite también cuenta con una cerradura inteligente con la que podrá abrir la puerta con el celular.

Huawei también cuenta con sorpresas para este día del padre. La empresa china y La Consultoría regalan una clase para mejorar la imagen personal de los papás. Es normal que los papás en casa, entre tantas responsabilidades y tabú cultural sientas que la imagen personal no es un tema para ellos, pero, es todo lo contrario.

Por esa razón, podemos celebrar a papá con estilo, por lo que podrá tomar una clase virtual completamente gratis a partir del próximo 19 de junio a las 10am. La transmisión será por Instagram Live a través de la cuenta @laconsultoría.

Canon nos da algunos consejos para celebrar a papá con experiencias inolvidables. Entre los consejos se encuentra la sesión de fotos con Creative Park, una plataforma gratuita en la que puedes encontrar cientos de actividades para imprimir y hacer. Por supuesto, para tener la mejor fotografía es necesario contar con el mejor equipo.

Por esa razón, Canon recomienda utilizar la cámara sin espejo EOS M50 Mark II, la cual cuenta con diversas funciones para capturar increíbles fotografías con una calidad de imagen excepcional. También puede inmortalizar la experiencia de su día especial con los multifuncionales G2160 o G3160 que ofrecen un rendimiento de 2,200 fotografías de 4×6 pulgadas.

Hay ocasiones que regalar algo especial a papá no es fácil sobre todo porque le queremos dar algo muy útil. Por ello, Kingston te da algunas sugerencias que seguro tu héroe favorito te agradecerá. Papá podrá mejorar el rendimiento de su computadora con el nuevo SSD NVMe PCIe NV1, una unidad de estado sólido ideal para lograrlo.

NV1 es una solución de almacenamiento y actualización accesible con capacidades de hasta 2 TB con velocidades de lectura/escritura de hasta 2,100/1,700 MB/s. Consume menos energía, por lo que es ideal para los usuarios que buscan velocidad y acceso ultrarrápido a los datos, para equipos de factor forma pequeño, como ultrabooks.

Por otro lado, si papá gusta de capturar videos cinematográficos con resolución Full HD y 4K UHD, lo podrá hacer gracias a la CANVAS Select Plus en formato SD y microSD. La Canvas Select Plus esta diseñada con rendimiento, velocidad y durabilidad excepcionales para cargas de trabajo pesadas como transferir y capturar fotos de alta resolución.

En este artículo seguramente podrás haber encontrado el regalo ideal para papá, el cual es perfecto para este día del padre. Deberás consentirlo en su día con productos tecnológicos que seguramente disfrutará.