AirPods 3 aparecen en renders e imágenes 

Todo parece indicar que pronto serán lanzados

Desde 2019 se viene especulando que Apple va a lanzar los AirPods 3. Las nuevas filtraciones si bien no confirman una fecha, muestran renders y hasta imágenes de cómo luciría este famoso accesorio de Apple.

Si todo sale bien, en este mes se presentarán oficialmente, en concreto el 23 de marzo. Los renders muestran un diseño basado en los rumores, pero más interesante ha sido ver las supuestas fotografías en donde aparece este accesorio, el cual coincide con los renders.

Los AirPods 3 conservan el look de los AirPods Pro, pero son menos largos y sin la parte negra, reduciendo su tamaño, con puntas de silicona optativas. habrá que ver si lograrán ser ergonómicos y cómodos.

Conservan la parte táctil para realizar acciones. Tendrían soporte para audio espacial, que de ser cierto, dejaría de ser exclusiva para los AirPods Pro y AirPods Max.

El precio que se maneja por ahora es de $150 USD, ya que carecerían de cancelación de ruido y del modo transparencia, pero a cambio la funda cargadora será inalámbrica y de menor tamaño.

Con información de Gizmochina