fbpx

Análisis de la silla gamer E-WIN“Knight Series”

Comodidad, ergonomía, diseño y ahorita tiene hasta descuento!

Cuando se pasa mucho tiempo sentado, la comodidad es indispensable, sobre todo al trabajar pero igual para divertirse. Es por eso que para cuidar la postura es necesario  tener una silla que sea ergonómica, pero no cualquier silla gamer, sino una especial para los maratones de juegos, como la de la marca E-Win, modelo Knight Series la cual viene con cojines. En este caso en color azúl aunque hay versión en amarilla y otra azul sin cojines.

En este video se puede ver cómo viene de fábrica la silla  y su armado así como analizar su comodidad. Cabe destacar que por su guía el ensamblado se realiza sin problema gracias a su manual.

Esta silla promete ajustarse a todas las necesidades del usuario, ya que  incluso los descansabrazos pueden modificarse en altura para mayor confort y el ángulo de reclinación hará que prácticamente puedas dormir en la misma.

E-WIN es una marca internacional lanza esta serie y que tiene en promoción los tres modelos de la serie más otros. Sin duda con su variedad encontrarás la mejor silla gamer de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. Mi única queja es que no pensaron en la gente del sureste, porque aquí habemos muchos que no llegamos a los 160 metros del tamaño “S”. Fuera de eso tienen sillas para todas las estaturas.