Ring presenta un nuevo reflector con cámara integrada

El Floodlight Cam Wired Pro ya está disponible para preordenar en color blanco o negro

La empresa Ring presentó un nuevo reflector llamado Floodlight Cam Wired Pro, que incluye una cámara la cual integra varias características del Video Doorbell Pro 3 como la detección de movimiento en tercera dimensión con radar y una vista completa de arriba hacia abajo cuya función es llamada como Bird’s Eye View.

La nueva Floodlight Cam Wired Pro es un reflector LED de 2.000 lúmenes activado por movimiento con una cámara montada entre sus dos luces articulantes. Incorpora una sirena de 110dB, es compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz, graba video HDR de 1080p con visión nocturna a color y cuenta con micrófonos y un altavoz para una mejor comunicación de audio bidireccional.

En cuanto a la detección de movimiento 3D utiliza un sensor de radar para realizar un seguimiento a través de un determinado umbral que se define en la aplicación Ring, que luego se presenta como un mapa aéreo en el clip de video grabado.

Este reflector está cableado y se puede montar en una caja de conexiones ya sea en el patio de una casa o en el exterior.

El Floodlight Cam Wired Pro ya está disponible para preordenar en color blanco o negro, por 249.99 dólares, con envíos que comienzan a partir del 6 de mayo. Así que si estas interesado en adquirir este producto ya lo puedes hacer desde Amazon. Por el momento no hay información de si llegará a México, pero eso seguramente lo sabremos más adelante.

Con información de Amazon