Ring presenta la nueva versión de su botón de pánico

Ya está disponible para reservar a un precio de 29.99 dólares

Amazon lanzó la segunda generación de su pequeño botón de pánico llamado literalmente Panic Button, que llega con un diseño más compacto, mejor diseño y nuevas características en cuanto a funciones personalizadas para servicios de emergencia.

La nueva versión incluye una etiqueta adhesiva, en todo caso que desees conectar más de un botón de pánico, además de que se ha facilitado la manera de alertar a los servicios de emergencia con solo presionar el dispositivo.

Con tan solo mantener presionado el clicker durante tres segundos, sonará una sirena y solicitará inmediatamente un servicio de emergencia. También permitirá personalizar respuestas, esto para que pueda establecer tres opciones de emergencia, como Pánico, Médico o Incendio.

De igual manera se puede notificar a los usuarios compartidos a través de la aplicación Ring una vez que se presiona el botón, esto para que los miembros de la familia puedan saber cuando se ha producido una emergencia.

Amazon promete hasta tres años de la duración de la batería en el modelo de segunda generación, tiene baterías incluidas y estás son reemplazables. Es importante mencionar que todas las alertas y el monitoreo profesional requiere de una suscripción a Ring Protect Pro.

El nuevo Echo Dot de Amazon es oficial, mejor audio en el mismo tamaño compacto

La suscripción garantiza monitoreo las 24 horas del día los 7 días de la semana donde se activarán alarmas y garantiza que los servicios de emergencia sean contactados. Adicionalmente a la suscripción, para que el botón de pánico pueda funcionar correctamente, es necesario comprar el kit de alarma de Ring para que se pueda instalar.

El nuevo Ring Panic Button ya está disponible para reservar a un precio de 29.99 dólares y la venta oficial comenzará el 2 de noviembre de 2022.