Se filtran renders del supuesto iPhone 13 mini

Se dice que Apple presentaría un nuevo Pencil el día 20

Aunque la próxima semana Apple tiene evento programado, no se espera que lance smartphones (las nuevas iPads Pro es lo que se espera), pero esto no impide la aparición de más información e imágenes y renders respecto a cómo será el iPhone 13 que se lanzará este año.

Debido a que Apple ha estado aumentando la compatibilidad del Apple Pencil con las tabletas, se espera que se estrene la tercera versión de este accesorio. El Pencil original se lanzó en 2015 y el actual en 2018. Después de tres años es hora de mejorarlo, sobre todo para la línea Pro y dado que Samsung tiene uno con más funciones que el de Apple.

Hasta ahora se mantienen los rumores de que tendrá un acabado brillante y nueva punta. Se desconoce las nuevas funciones que incluiría aunque sin duda se le van agregar más o mejores a las actuales, para hacerlo más preciso, tal vez  más duradero.

Se desconoce si al final en dicha fecha se presenten los AirPods 3, ya que algunas fuentes indican que en el tercer trimestre del año se lanzarían.

Supuestas características del iPhone 13

En septiembre se espera que Apple lance al iPhone 13. Hasta ahora se dice que va a estrenar pantalla LTPO y con esto podría por fin incluir tasa de actualización a 120 Hz frente a los 60 Hz actuales. Dado que se está volviendo un estándar en gamas altas, es hora que se incluya en estos smartphones. Esperemos que de ser así suban la capacidad de la batería, ya que de mantenerse la actual, disminuiría un 15%.

Otra característica esperada es el lector de huellas bajo la pantalla, o mejor dicho sobre la pantalla, al ser un desarrollo propio de la marca.

Finalmente, han aparecido los primeros renders del iPhone 13 mini. Si bien no son los primeros, estos concuerdan con las más recientes filtraciones respecto al diseño y configuración de las cámaras traseras.

En este el sensor principal es el que ocupa el mayor tamaño y que en el iPhone 12 Pro Max era el único modelo que aparecía de esta forma, pero que en la serie 13 en todos vendrá con este diseño.

Al frente se puede ver unos marcos más delgados que concuerdan con las fundas filtradas para este equipo. Aún estamos a meses de su lanzamiento pero prácticamente, cuando sea la fecha, serán prácticamente pocos los detalles que no se hayan conocido.

Con información de  Uncle Pan Pan, Svetapple y Gizchina