Apple pospone el lanzamiento de los AirPods Studio

Lanzaría nuevos AirPods Pro y otro HomePod

Se acerca noviembre y con este el esperado lanzamiento de sus nuevas Macs con el procesador Apple Silicon y los AirTags...pero al parecer, de nuevo no se lanzarán los esperados AirPods Studio.

Según Bloomberg, Apple estaría trabajando en dos modelos de AirPods, la tercera generación y la segunda de los AirPods Pro. Físicamente los dos modelos lucirían similares pero ahora el básico tendrá puntas reemplazables, mejoras en batería, pero sin las características del Pro como la cancelación de sonido. El modelo Pro tendría un diseño mas compacto, curvas más redondeadas para un mejor ajuste en el pabellón si logran mantener y no afectar sus características y funcionamiento.

En el caso de los AirPods Studio, no se lanzarían por nuevos cambios en el diseño y en la diadema. Así que se desconoce si incluirá pads intercambiables para el oído.

También se habla del lanzamiento del tercer HomePod, que sería una combinación en precio, tamaño y sonido entre el HomePod y el recién lanzado HomePod Mini, por lo que hipotéticamente costaría  entre $99 USD y $299 USD.

Con información de Bloomberg