Samsung anuncia los Galaxy Buds2, sus nuevos audífonos inalámbricos con ANC

Galaxy Buds2 estarán disponibles a partir del 27 de agosto por 150 dólares

Samsung nos ha sorprendido con todo el arsenal de dispositivos que nos ha presentado durante el evento Unpacked 2021. Ya vimos la presentación de sus nuevos relojes inteligentes premium Galaxy Watch4 y Watch4 Classic, así como los dispositivos foldable Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3 5G, pero también se presentaron los renovados audífonos inalámbricos Galaxy Buds2.

Estos accesorios son considerados como los auriculares TWS más ligeros del fabricante coreano, ya que traen nuevo diseño y cancelación activa de ruido habilitada gracias a sus tres micrófonos integrados en cada audífono.

Los Galaxy Buds2 incorporan un altavoz bidireccional que se divide en un woofer y un tweeter, prometiendo sonido más claro y nítido, así como bajas atmosféricas profundas. Los audífonos prometen mayor ergonomía con solo 41.2 gramos de peso. Por su parte, la tripleta de micrófonos en cada auricular se encarga en la cancelación activa de ruido, además de que proporcionan mejor calidad en las llamadas. Esto se complementa con una unidad de captación de voz dedicada que ayuda a filtrar solo la voz del usuario y extrae los ruidos externos.

Según Samsung, la cancelación activa de ruido puede bloquear hasta el 98 por ciento del ruido. La empresa coreana trabajó en los modos ambientales para aquellos casos en los que realmente quieres escuchar lo que pasa a tu alrededor. Los audífonos vienen con aprendizaje automático, y se pueden adaptar a sonidos externos.

En cuanto al estuche de carga su diseño es similar al de los Galaxy Buds Pro y tienen la misma capacidad de batería de 472 mAh, mientras que cada auricular monta una batería de 61 mAh.

El estuche de carga viene en color blanco, mientras que los audífonos se comercializarán en colores grafito, blanco, verde y lavanda. Los Samsung Galaxy Buds2 estarán disponibles a partir del 27 de agosto por un precio de 150 dólares. La empresa ofrece la opción de agregar un Galaxy SmartTag por solo 5 dólares más, por lo que por ambos terminarás pagando 155 dólares.