Samsung confirma precio de los Galaxy Buds2 en México

La preventa de los Galaxy Buds2 está disponible desde el 12 de agosto

Después del anuncio oficial de los Galaxy Buds2, los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung, los cuales se dieron a conocer durante el Unpacked 2021 el pasado 11 de agosto, la empresa coreana reveló sus características, funciones y precio, pero estos solo en dólares, por lo que no se tenía información de cuanto iban a costar tras su llegada a México.

Sin embargo, la marca coreana finalmente ha revelado dicha información, por lo que ya sabemos cuándo será la preventa y el precio oficial de los auriculares en el país. Samsung confirmó que será entre el 12 y el 26 de agosto cuando los usuarios mexicanos podrán hacer la preventa de los audífonos, que tendrán un precio oficial de 2,999 pesos. La preventa será a través de la tienda online de la empresa.

Los Galaxy Buds2 cuentan con altavoz bidireccional, así como un woofer y un tweeter, que promete sonido más claro y nitido. Incorporan tres micrófonos en cada auricular que se encargan de la cancelación activa de ruido, además de que proporcionan mejor calidad en las llamadas. También disponen de una unidad de captación de voz dedicada que ayuda a filtrar solo la voz el usuario y extrae los ruidos del ambiente.

Estos audífonos tienen un diseño similar a los Galaxy Buds Pro, con la misma batería de 472 mAh y cada auricular incluye una batería de 61 mAh. Por su parte, el estuche de carga viene con color blanco y estarán disponible en el mercado a partir del próximo 27 de agosto. Cabe señar que su precio en México es bastante competitivo.

Fuente: Samsung