fbpx

Samsung lanza los Galaxy Buds Silver

Los Galaxy Buds ahora lucen más atractivos en su nuevo color plateado.

A principios de este año Samsung lanzó al mercado una nueva línea de auriculares inalámbricos bajo el nombre de Galaxy Buds, los cuales contaban con un diseño elegante y un cuerpo bastante ergonómico. El nuevo accesorio estaba disponible en tres opciones de color diferentes de entre los cuales destacaba el color amarillo, aunque también estaba el negro y blanco.

Ahora, con el anuncio del Galaxy Note 10+, el fabricante coreano decidió lanzar una nueva variante de color de sus audífonos, incluso ya se encuentran a la venta en la India. Se trata de una opción en color plateado que comercialmente se llaman Galaxy Buds Silver.

Curiosamente el diseño no está cien por ciento tapizado del color plateado, sino que está acompañado de un tipo color Monet que lo hace lucir muy colorido, personalmente lucen bien. De esta manera los usuarios que están en búsqueda de adquirir unos nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth pueden optar por esta opción, la cual luce más atractiva que las demás.

Los Galaxy Buds Silver admiten carga inalámbrica y su batería de 58 mAh puede ofrecer una autonomía de hasta 6 horas continuas. Por otro lado, la caja de carga donde se guardan los Buds cuenta con una batería de 252 mAh, así que no habrá pretexto para escuchar tu música favorita.

Otras características que incluyen los audífonos de Samsung se encuentra el asistente de voz inteligente Bixby, sonido AKG y conectividad Bluetooth 5.0. Los nuevos Buds tienen un precio de 139.99 dólares y se pueden adquirir a través del sitio web de Samsung India.

Con información de Gizchina