Samsung también considera eliminar el cargador

Ya no lo incluiría entre los accesorios que se entregan en la caja

Prácticamente es un hecho que Apple no va a incluir cargadores para el iPhone 12. Ahora se especula que Samsung podría ser el próximo fabricante que decida tampoco incluirlo como parte de los accesorios que se entregan en la caja al comprar un smartphone.

La buena noticia es que esta medida al parecer aplicaría a partir de 2021, Por supuesto, Samsung no ha confirmado ni negado esta información, aunque si desea reducir costos podría implementarlo, ya que han subido de precio antes la disminución de ventas “por la pandemia” si bien ya es “común” precios que rondan los mil dólares en equipos de gama alta.

Se desconoce el posible motivo para no incluirlos pero en el caso de Apple, al parecer, es porque se entregaron en modelos previos, lo cual tiene sentido excepto que se pierda, roben o dañe, donde tendría que comprarse otro adicional.

En el caso de Samsung, los cargadores más potentes se han vendido de forma independiente, como lo es uno de 45W para el Galaxy S20 Ultra, ya que el que incluye en la caja es de 25W.

Con información de  ETNews