Samsung podría estar trabajando en el Galaxy Home Mini 2, su nuevo altavoz inteligente

Galaxy Home Mini 2 llegaría al mercado con un diseño totalmente nuevo

Hace más de tres años que no vemos un nuevo altavoz inteligente de Samsung, el último modelo se trató del Home Mini, sin embargo, un nuevo informe revela que la empresa surcoreana está trabajando en un nuevo altavoz que será la continuación de su serie Home Mini.

Según SamMobile, el gigante de Corea del Sur ya está en la fase de desarrollo del Galaxy Home Mini 2, el cual tendrá una evolución total en su diseño, ya que se dice integrará una pequeña pantalla, por lo que podría tener nuevas funciones, mucho más inteligentes que el modelo de primera generación.

Si este altavoz tiene una pantalla, entonces la nueva versión será totalmente diferente, ya que quizás Samsung quiera competir directamente con el Nest Hub o el Echo Show de Amazon, pantallas inteligentes que están siendo muy populares entre los consumidores.

Los detalles sobre el Galaxy Home Mini 2 aún son escasos, pero es probable que lo veamos oficialmente a principios de 2022 en el evento Mobile World Congress, con un probable lanzamiento meses después.