Samsung presenta la versión 2023 de su proyector portable Freestyle

Ahora incluye Samsung Gaming Hub

Además de haber presentado su nueva línea de televisores inteligentes, así como un pequeño panel de 2000 nits, entre otros productos, la firma surcoreana aprovechó la fiebre del CES 2023 para anunciar una nueva versión de su proyector portátil llamado Freestyle.

Este nuevo modelo ahora tiene la capacidad de sincronizarse con un segundo proyector para proporcionar una imagen combinada, por ende, con una proyección más grande y ancha consiguiendo una relación de aspecto de 21:9.

Samsung menciona que el ajuste es automático gracias a la tecnología Auto Keystone, la cual logra fusionar las imágenes de los dos proyectores. Otras de las novedades del Freestyle 2023 es que ahora se incluye Samsung Gaming Hub, significa que podrás jugar juegos desde la nube de plataformas como Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Amazon Luna, entre otras.

La compañía ha dicho que los usuarios que cuenten con una suscripción activa de Game Pass podrán jugar cientos de juegos desde el proyector portátil, sin consola, pero con una buena conexión a internet para tener la mejor experiencia.

El nuevo Samsung Freestyle 2023 ejecuta Tizen OS como sistema operativo, y hasta el momento la compañía no ha dado a conocer información sobre la disponibilidad del dispositivo ni mucho menos del precio, aunque esperamos tener estos detalles pronto.