Samsung trabaja en una nueva versión del Galaxy Home Mini

El nuevo Galaxy Home Mini sería presentado junto con la serie Galaxy S22

Los altavoces inteligentes de Samsung no suelen tener el éxito esperado, y un claro ejemplo de ello es el Galaxy Home Mini, el cual no pudo competir en el mercado debido a que Bixby, su asistente de voz no era lo suficientemente funcional para poder ofrecer las tareas básicas, por lo que esto le costó caro a la compañía.

Sin embargo, la empresa busca reivindicarse, por lo que ya podría estar trabajando en un nuevo altavoz inteligente que llevaría por nombre Galaxy Home Mini 2. Obviamente, estaría destinado a competir con el HomePod mini de Apple y el Nest Mini de Google.

Max Jambor, un filtrador de importante reputación en cuanto a productos Samsung, ha dicho que la firma surcoreana está desarrollando un nuevo altavoz, el cual tiene el número de modelo SM-V320 y tiene programado anunciarse el 8 de febrero junto con la serie de teléfonos inteligentes Galaxy S22.

Por el momento no está claro si el supuesto Galaxy Home Mini 2 usará el asistente de voz Bixby, o si la marca optará por usar Alexa o Google Assistant en su lugar. Esperamos tener más noticias pronto, pues en febrero se llevará a cabo el Galaxy Unpacked 2022.