SanDisk lanza en México microSD que agiliza velocidad de apps

Cumplen con el estándar A1

 

 

 

 

SanDisk ha anunciado la disponibilidad para México de la primera serie de tarjetas microSD, de la clase A1, que ayudan a mejorar el desempeño de las apps compatibles, según indican las especificaciones SD 5.1 de la SD Association, por lo que ofrecen velocidad y capacidad optimizada, ideal para los smartphones.

Con el paso del tiempo las tarjetas de memoria han sido el impulso que necesitaban los smartphones sobre todo para almacenar cada vez más contenidos como imágenes, videos, música, y otros datos, igual sirve para otros como drones, cámaras de auto, sistemas de vigilancia.

El 75% de los smartphones son compatibles con este accesorio. Pero también sirven para almacenar más apps, las cuales con una tarjeta microSD A1, estas se inician de forma más rápida y tiene un mejor desempeño al cargar.

Con esta tarjeta, los usuarios pueden almacenar y correr las apps de forma nativa sin ocupar el valioso espacio de las tarjetas microSD A1.

La especificación A1 permite a las tarjetas microSD de SanDisk manejar acceso aleatorio a lectura de entrada/salida por segundo (IOPS, por sus siglas en inglés) de 1,500 y a escritura IOPS de 500, de modo que puede abrir rápidamente las aplicaciones y procesar tareas complementarias como audio, gráficos, perfiles guardados y permisos dentro de las aplicaciones.

Las nuevas tarjetas SanDisk microSD A1 son compatibles con la aplicación SanDisk Memory Zone para Android, que proporciona a los usuarios una manera sencilla de administrar y respaldar el contenido en su dispositivo. La aplicación está disponible sin costo en Google Play Store.

La tarjeta SanDisk Ultra microSD A1 está a la venta en México a un precio sugerido de $299 MXN para la capacidad inicial de 16GB y hasta $2,099 MXN, para la capacidad de 128GB, en Best Buy, Liverpool, Coppel, Office Max, y proximamente en Office Depot y Radio Shack. La tarjeta Sandisk Extreme microSD A1 también ya está a la venta en Mexico en Best Buy y Liverpool.