Se anuncia la Interfaz de Micrófono XLR Móvil iRig Pre 2

iRigm Pre 2 se lanzará en marzo de 2021

El fabricante IK Multimedia ha presentado de manera oficial iRig Pre 2, la interfaz y preamplificador de micrófono que permite a los creadores de contenido, músicos y periodistas usar fácilmente micrófonos XLR para grabar, presentarse y transmitir con un iPhone, iPad, teléfonos Android o cámaras DSLR.

Esta es la nueva edición del modelo original que ofrece el mismo sonido profesional, pero también se agrega monitoreo directo y conexión de conmutación automática para usar cámaras digitales, entre otros dispositivos.

El usuario podrá grabar una entrevista o secuencia de acción con el iRig Pre 2 y lo podrá hacer conectándolo fácilmente cualquier tipo de micrófono XLR a un dispositivo iOS o Android y adaptarse instantáneamente para funcionar con la entrada de la mayoría de las cámaras digitales del mercado, al menos con las marcas más populares.

Utiliza dos baterías AA que proporcionan una autonomía de hasta 7 horas de uso continuo. Tiene una salida de auriculares de 3.5 mm, por lo que es perfecta para todas las aplicaciones de grabación de audio/video y transmisión en vivo famosas de la actualidad.

iRig Pre 2 se lanzará en marzo de 2021 y en estos momentos está disponible en preventa en la tienda en línea de IK Multimedia y con distribuidores IK autorizados en todo el mundo por un costo de $49.99 dólares.

Con información de IK Multimedia