Se da a conocer el diseño y colores de los OnePlus Buds

Se espera que los verdaderos audífonos inalámbricos de OnePlus sean presentados oficialmente el día de mañana 21 de julio

Se ha filtrado una serie de imágenes protagonizadas por los supuestos OnePlus Buds, los próximos audífonos inalámbricos del fabricante chino. Como se puede ver en las capturas los auriculares podrían llegar en colores negro, blanco y azul. Asimismo, vendrían con un acabado mate y otros detalles estéticos muy atractivos.

Además, contarían con una luz LED fuera de la caja de carga que mostrará el nivel de la batería. También se ha dicho que proporcionarán 30 horas de duración de la batería, por lo que no te preocuparas por quedarte sin energía cuando salgas a la calle o estés practicando alguno deporte como salir a caminar o correr.

Los auriculares serán compatibles con ‘Buscar mi dispositivo’, ‘Preferencias de dispositivo’, ‘Tipo de ecualizador de sonido’ y otras opciones. De igual manera se ha dicho que los OnePlus Buds contarán con cancelación de ruido en llamadas, pero carecerán de esta función al momento de escuchar música.

Se espera que los verdaderos audífonos inalámbricos de OnePlus sean presentados oficialmente el día de mañana 21 de julio, ahí se darán a conocer todos los detalles sobre estos accesorios como precio, disponibilidad y lanzamiento. Estaremos informando todos los detalles conforme se vayan filtrando en la web.

Con información de Gizchina