Sennheiser presenta su línea de Mobile Kits para cubrir todas las necesidades de grabación de audio  

destinada a vloggers y creadores de contenido

Completando el lanzamiento de su compacto micrófono shotgun MKE 400 para cámaras y los micrófonos clip-on XS Lav para smartphones y computadoras, el especialista en audio Sennheiser también ha anunciado el lanzamiento de varios Mobile Kits MKE.

Estos incluyen un mini tripié Manfrotto PIXI y una abrazadera Sennheiser para smartphones, accesorios ideales para vloggers y creadores de contenido, para quienes su teléfono inteligente es la herramienta elegida durante algunos o todos sus procesos de creación.

El Mobile Kit MKE 200 con mini tripié Manfrotto PIXI y abrazadera Sennheiser para smartphone hace que este micrófono de vlogging sea aún más versátil.

Mobile Kit MKE 200 y Mobile Kit MKE 400

Como la grabación de video a menudo se realiza en varios dispositivos, tanto el MKE 200 como el MKE 400 incluyen cables TRS y TRRS de 3,5 mm para su uso con cámaras DSLR/M y dispositivos móviles, respectivamente. Con la abrazadera para smartphones y el tripié Manfrotto PIXI, las versiones Mobile Kit le permiten a vloggers y a creadores, estar preparados para todas las situaciones de grabación.

                                    MKE 200 Mobile Kit                                                                                                                         MKE 400 Mobile Kit

Mobile Kit XS Lav USB-C

Este kit añade la abrazadera y el PIXI al micrófono lavalier USB-C cableado de Sennheiser para crear un paquete ideal para vlogging y podcasting.

Mobile Kit XSW-D Portátil con lavalier

La solución de micrófono lavalier inalámbrico de Sennheiser no solo incluye la abrazadera para smartphones y el mini tripié, además incluye un cable TRS-TRRS adicional para la conexión a dispositivos inteligentes (también disponible por separado como cable móvil XSW-D). Este cable especial cuenta con un atenuador para garantizar niveles óptimos para dispositivos móviles.

Cable CL 35 USB-C

El cable CL 35 USB-C prepara tu Mobile Kit MKE 200, MKE 400 y el portátil XSW-D para grabar con dispositivos móviles con un conector USB-C. Disponible por separado como accesorio, es ideal si deseas usar el Mobile Kit MKE 200, el Mobile Kit MKE 400 o el Mobile Kit portátil XSW-D con un dispositivo USB-C.