Sennheiser presenta nuevos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido

Los audífonos son los más baratos con ANC

Sennheiser presentó oficialmente sus nuevos audífonos inalámbricos que llegan con cancelación de ruido a un precio verdaderamente competitivo. Se trata de los Sennheiser CX Plus, los cuales llegan con diseño elegante, funciones premium, pero a un costo que los colocan como una de las opciones más baratas del mercado.

Los nuevos auriculares ofrecen cancelación activa de ruido como bandera, pero también tienen sonido ambiental y la capacidad de personalizar tanto los controles a bordo como el ecualizador.

Los CX Plus tienen un diseño similar al de los modelos CX y CX 400BT, con un panel táctil exterior con un cuerpo exterior en un rectángulo redondeado. Por su parte, los controles táctiles brindan todo lo necesario para reproducir música, recibir llamadas y usar un asistente de voz sin la necesidad de usar un teléfono.

Los audífonos cuentan con pausa inteligente, que básicamente es solo una pausa automática cuando se quita un auricular de la oreja, esta función lleva por nombre Smart Pause.

La función más importante de estos audífonos es la adición de ANC, pero también la función de audición transparente, Bass Boost y clasificación a prueba de salpicaduras IPX4. La compañía afirma que los CX Plus ofrecen tecnología audiófila gracias a su transductor TrueResponse. La configuración acústica fue construida para auriculares muchos más caros y diseñado para sonido estéreo de alta fidelidad.

Sennheiser promete hasta 24 horas total de autonomía, con ocho horas adicionales con el estuche de carga. Los audífonos estarán disponibles a partir del 28 de septiembre en color blanco y negro a un precio de 179.95 dólares.