Xiaomi Mi TV Q1 es oficial ($1299 EUR)

Es presentada en China con pantalla 4K QLED, tecnología Quantum Dot y Google Assistant 

Aunque ayer fue el día de los lanzamientos internacionales de Xiaomi, en China también hubo presentaciones de nuevos productos, ya que se ha agregado un nuevo integrante a la familia de Smart Tvs, con la Mi TV Q1, de 75 pulgadas. Este televisor es el modelo más premium de sus televisores, con pantalla QLED 4K.

La pantalla es de 75 pulgadas, con tecnología quantum dot, Android TV 10, con experiencia cinemática, resolución 4K UHD, es de tipo sin borde de punta punto, con un acabado metálico premium y vista a un ángulo de 178 grados, gama de color 100% NTSC, con mas de mil millones de variaciones de colores y 1024 diferentes sombras de color, tiene un contraste de 10,000:1, soporte para Dolby Vision, HDR10+.

En frecuencia de actualización, esta es de 120 Hz. Posee entrada para HDMI 2.1, modo de baja latencia automático, En audio posee 6  bocinas estéreo de 30W, dos tweeters y 4 woofers, dolby Audio  y DTs-HD.

El control remoto emplea bluetooth por 360 grados, con alcance de 3 metros, Google Assistant, es compatible con Amazon Alexa, tiene micrófono. Estará a la venta en Europa a partir de marzo a un precio de 1,299 EUR.

Con información de Gizmochina