Sony anuncia en México una nueva pantalla para automovil

Incluye la función Quick Wake Up

Sony anuncia la llegada a México de un nuevo modelo de pantalla para automóvil que incluye nuevas funciones que será de gran agrado para los clientes, el XAV-AX4000 brinda conversión de smartphone totalmente inalámbrica, de manera tal que los conductores pueden usar el control de voz para navegar o reproducir música durante el viaje, incluso con sus dispositivos en los bolsillos.

Su elegante diseño de pantalla táctil antirreflejo de 6.95 pulgadas y una interfaz amigable aseguran una experiencia de usuario elegante y eficiente. El dispositivo logra tener una conexión inalámbrica WIFI desde el smartphone del usuario, junto con la antena GPS provista, además de la posibilidad del uso de control de voz para navegar, comunicarse y reproducir música.

Incluye la función Quick Wake Up, que al encender el motor estará activo para emprender su viaje, tiene botones de diseño sencillo, pero teclas grandes que se adaptan perfectamente para controlar el volumen, la fuente, los ajustes de sonido y el control de voz.

Sony presenta un dispositivo que detecta signos de demencia a través del olfato

El fondo de pantalla es personalizable con opciones de color predeterminado o una imagen JPEG almacenada. En el caso de autos con cámara trasera instalada, se puede configurar la guía de estacionamiento, de esta forma se visualiza la imagen cuando se coloca la palanca de cambios del vehículo en la posición reversa o al tocar el ícono de cámara trasera en la pantalla de inicio.

La pantalla incorpora la tecnología LDAC para una calidad de sonido excepcional soportada por la cómoda conexión de audio inalámbrico Bluetooth. Se pueden conectar dispositivos compatibles para transmitir señales de audio a 96 kHz / muestreo de 24 bits con tasas de bits hasta 3 veces más elevadas (990 kbps) que las de la tecnología Bluetooth convencional.

Puede reproducir archivos de audio FLAC (Códec de audio libre sin pérdidas), un formato de audio similar al MP3, lo que significa que las señales de audio se comprimen sin perder calidad, debido a que los archivos FLAC tienen una profundidad de hasta 24 bits y una frecuencia de muestreo de 384 kHz.

También hay un ecualizador de 14 bandas para ajustar todo el sonido a su música o gusto. Junto con el crossover de 3 zonas, pueden ajustar la combinación perfecta de altavoces frontales, traseros y subwoofers.

El modelo XAV-AX4000 estará disponible a mediados de octubre de 2022, consulte disponibilidad en su Sony Store tienda física o tienda en línea, así como los otros modelos de Car Audio disponibles.