Sony anuncia la edición Earth Blue de los audífonos LinkBuds S

Fueron fabricados con plástico reciclado de dispensadores de agua

Sony lanza al mercado la nueva edición Earth Blue de los LinkBuds S. Los audífonos llegan en un atractivo color azul para los amantes del cuidado del medio ambiente, mismos que conservan su diseño ultra reducido y ligero, con sonido ambiental natural que permite interactuar con el mundo o cancelar el ruido por completo para concentrarte al máximo.

Los LinkBuds S Earth Blue fueron fabricados con materiales de resina producidos a partir del plástico reciclado de dispensadores de agua. El material ha sido desarrollado originalmente por Sony en la búsqueda de una nueva expresión de diseño y con el objetivo de ampliar el uso potencial de los materiales reciclados de los dispensadores de agua; además, es un material con propiedades adhesivas.

Están equipados con control de sonido adaptativo, una función inteligente que configura los ajustes del sonido ambiente en función del lugar en el que te encuentres, para una experiencia auditiva ideal. La forma de interactuar con el sonido se diversifica y evoluciona tanto para escuchar música como para tomar llamadas telefónicas.

Además del modelo Earth Blue, toda la serie LinkBuds también viene con embalajes sin plástico y los audífonos utilizan materiales reciclados, reflejando el compromiso de Sony para reducir el impacto medioambiental de sus productos.

Los LinkBuds S versión “Earth Blue” estarán disponibles en México a partir de noviembre de 2022 a través de Sony Store.