Sony anuncia el Xperia Stream, un nuevo accesorio de refrigeración

Ya está disponible en Japón por 23,100 yenes, unos 162 dólares

Sony ha lanzado un nuevo accesorio dedicado para smartphones, se trata del Xperia Stream, se trata de un pequeño estuche de enfriamiento que es compatible con el Xperia 1 IV, pero que además de mantener la temperatura también funciona como una plataforma de streaming.

Se conecta a los teléfonos de la marca, por ahora compatible solo con el Xperia 1 IV, a través de un puerto USB-C, pero además trae consigo un puerto HDMI de tamaño completo junto con un puerto LAN, un conector para auriculares y un segundo USB-C colocado en la parte superior.

Es importante mencionar que no cuenta con botones o joysticks, pues solo se trata de un accesorio de refrigeración. Gracias al puerto HDMI será capaz de enviar juegos a un monitor con salida de video limitada a resolución 1080p y una frecuencia de actualización de 120Hz.

Adicionalmente, el Xperia Stream permite conectar una tarjeta de captura para grabar y transmitir tus partidas. Por otro lado, los ventiladores de refrigeración están integrados en la carcasa que ofrecen controles programables a través de Game Enhancer.

El nuevo smartphone de Sony ya es oficial, conoce al Xperia 5 IV

Este accesorio es perfecto para los juegos móviles y cuando quieras compartir tus partidas vía streaming. El nuevo Xperia Stream de Sony ya está disponible en Japón por 23,100 yenes, unos 162 dólares.

El accesorio también se vende como bundle donde se incluye un Xperia 1 IV, con 16 GB de RAM y 512GB de almacenamiento, pero en este caso su precio aumenta hasta los 175,000 yenes, alrededor de 1,225 dólares al cambio actual.