fbpx

Ofertas de Sony en El Buen Fin 20

Promociones y descuentos en Sony Store y tiendas departamentales.

Como ya es costumbre, cada año, miles de consumidores fanáticos de la tecnología aprovecharán los grandes descuentos de El Buen Fin por lo que Sony tiene preparados para las siguientes ofertas para este  15 al 18 de noviembre.

Con la serie de pantallas X950G, liberarás los colores del mundo en 4K con un equipo recomendado por Netflix, gracias al Full Array LED. Cuentan con Android TV, controles por comandos de voz,un procesador de imágenes X1™ Ultimate, la tecnología Sound-from-Picture Reality. Su sistema Acoustic Multi-Audio™ incorpora dos tweeters de posicionamiento de sonido en la parte trasera de la televisión y en combinación con las bocinas Bass Reflex ofrecen una perfecta alineación de la acción y el sonido. La serie de televisiones X950G se encuentran disponibles en 55, 65, 75 y 85 pulgadas en tiendas especializadas, departamentales y de autoservicio.

La barra de sonido S100F, que cuenta con dos canales con bocina Bass Reflex. Posee una entrada USB y tecnología Bluetooth.L a barra S100F está disponible en Sony Store, tiendas departamentales y especializadas.

Los audífonos inalámbricos con noise cancelling WH-XB900N con Extra Bass, cancelación de ruido. También podrás cambiar de pista, subir o bajar el volumen y realizar llamadas tocando o deslizando el dedo sobre el panel táctil de la carcasa de los audífonosy permiten organizar tu día conectándote al asistente de voz de tu smartphone. Optimizan las frecuencias bajas para producir graves excepcionales, emplean conexión Bluethooth. Además, mantienen la claridad vocal. Con 4 horas de carga te ofrecen hasta 30 horas de reproducción! Los audífonos XB-900N están ya disponibles en Sony Store y tiendas departamentales.

Disfruta  de la calidad de video Full HD, con el Blu-ray Player BDP-S3500, un reproductor optimizado con súper Wi-Fi. Con el reproductor, podrás explorar el contenido móvil en tu televisión gracias al duplicado de pantalla y  la app TV SideView permite controlar de forma remota el reproductor con tu dispositivo móvil. El Blu-ray Player BDP-S3500 está disponible en tiendas departamentales y de autoservicio.

El nuevo sistema de audio GTK-PG10 es el ideal para  exteriores, cuenta con una batería recargable integrada hasta por 13 horas, los tweeters integrados se orientan hacia adelante y hacia arriba para propagar más el sonido. Incorpora una mesa y portavasos y es a prueba de salpicaduras. Cuenta con reproducción vía Bluethooth, sintonizador de radio FM y reproducción de USB. El sistema de audio GTK-PG10 de Sony se encuentra ya disponible en tiendas especializadas, departamentales y de autoservicio.

La línea de equipos de audio como el MHC-V82D y el MHC-V42D, incorporan la tecnología Jet Bass Booster.  El sistema de audio V82D  posee sonido y luces en 360 grados. Posee  una superficie superior resistente a las salpicaduras y fácil de limpiar. Por su parte, el sistema V42D ilumina los espacios más pequeños de tu fiesta con sus luces angulares más anchas. Ambos cuentan con un control de gestos.  La serie V de Sony, se encuentran ya disponibles en tiendas especializadas, departamentales y de autoservicio.

Los estéreos receptores de CD Sony MEX-N5300BT y MEX-N4300BT, con conectividad Bluethooth, mantienen conectado de forma inalámbrica dos teléfonos para usar tus comandos de voz, reproducir música, obtener direcciones y comunicarte con tus contactos; además de realizar y recibir llamadas con manos libres desde ambos teléfonos.

 Con el N5300BT, tendrás oportunidad de elegir entre 35 mil colores para combinar la iluminación bizona en el interior del coche cuando empiece la música, a través de la pantalla LED emitirá pulsos de luz al ritmo de la canción.  Los receptores de CD estéreo N5300BT y N4300BT, se encuentran disponible en Sony Store.

Las nuevas bocinas inalámbricas SRS-XB32, SRS-XB22 y SRS-XB12 cuentan con atractivos colores y resistencia a polvo y agua gracias a su certificación IP67. A través de su modo Wireless Party Chain  permite conectar hasta 100 bocinas inalámbricas de su línea vía BLUETOOTH así como sincronizar música y luces. Las bocinas XB32 y XB22 ofrecen a través de las apps Music Center y Fiestable, disponibles de forma gratuita en Google Play y App Store, ajustar la configuración para hacer tus fiestas memorables.  Estos nuevos modelos están disponibles en México en Sony Store, tiendas especializadas y departamentales.

Los audífonos inalámbricos con Bluetooth WH-XB700 con Extra Bass con almohadillas para audífonos acolchadas. Presentan un modo de carga rápida, de 10 minutos que brinda hasta 90 minutos de tiempo reproducción.  Los audífonos XB700 se encuentran disponibles en Sony Store, tiendas departamentales y especializadas.