Sony lanza en México sus nuevos audífonos inalámbricos WH-XB910

Los nuevos Sony WH-XB910N ofrecen características robustas a bajo costo

Sony anunció la llegada al mercado mexicano de sus nuevos audífonos inalámbricos WH-XB910N, con los que será aún más sencillo escuchar música gracias a que no cuenta con engorrosos cables y dispone de la tecnología Noise Cancelling mejorada.

Estos auriculares combinan graves con Noise Cancelling mejorado, para reproducir la música y la sensación de estar en festivales o clubes nocturnos. Cuentan con EXTRA BASS, para brindar un sonido profundo, así como con un conducto de graves dedicado en la carcasa de los auriculares y una mayor hermeticidad entre los drivers y los tímpanos, que ayudan a crear ritmos precisos y contundentes que mejoran cada canción.

La tecnología Dual Noise Sensor de los audífonos WH-XB910N llevan la cancelación de ruido digital a niveles sorprendentes, ya que no ingresará ruido exterior. También incorporan la tecnología Precise Voice Pickup, que combina sus dos micrófonos con un avanzado procesamiento de la señal de audio para captar las voces de forma clara y precisa para llamadas con manos libres.

Del mismo modo, los audífonos utilizan DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), una tecnología que restaura las pistas musicales a un sonido de alta calidad, más fiel a la grabación original. Gracias a sus dos micrófonos orientados hacia delante y hacia atrás, los WH-XB910N captaran más sonido ambiente, lo que significa que se podrá disfrutar de una experiencia auditiva más natural.

Los audífonos son compatibles con la función Fast Pair de emparejamiento rápido de Google, que permite emparejar los audífonos con un dispositivo Android de forma rápida. Además, Swift Pair para Windows 10 hace que sea rápido y fácil emparejar los audífonos con una PC a través de Bluetooth.

Sony promete hasta 30 horas de autonomía. Y si se necesita recargarlos rápidamente, una carga rápida de 10 minutos con el cargador CA opcional, proporcionará hasta 4.5 horas de uso. Son compatibles con Google Assistant y Alexa, lo que ayuda en las tareas diarias, con manos libres en cualquier lugar.

Los audífonos WH-XB910N están disponibles en México en colores negro y azul, a partir del 20 de octubre de 2021 en Sony Store y tiendas departamentales.