Sony presenta los LinkBuds S, unos auriculares inalámbricos con diseño deportivo

Están disponibles en color blanco, negro y beige

Sony anunció los audífonos LinkBuds S, el nuevo modelo que habilita una nueva experiencia auditiva a través de la tecnología de sensores de Sony y la colaboración de distintos socios; además, brinda una experiencia de uso ininterrumpido.

Sony aprovechó la tecnología de sonido espacial y de sensores de la línea LinkBuds S para ofrecer una experiencia de sonido envolvente y divertida para disfrutar de juegos de realidad aumentada (AR), tales como Ingress. Los audífonos son ideales para transmitir contenido todo el día. Gracias a la tecnología de cancelación de ruido y alta resolución de Sony podrás disfrutar de la música, videos y contenido de tus redes sociales con la misma calidad con la que fueron creados originalmente.

Combinan un formato que se adapta perfectamente al oído humano con un diseño ergonómico para ofrecer un calce más estable, que te permite evitar las molestias en el oído que se interponen entre tú y tu entretenimiento.

Estos audífonos combinan el innovador concepto de sonido ambiente de la serie LinkBuds, para interactuar con el mundo que te rodea, con tecnología de cancelación de ruido de alta calidad para enfocarte solo en el contenido que amas y nada más. Ofrecen un sonido envolvente y una reproducción auténtica para que puedas disfrutar de tu música, tus videos y el contenido de tus redes sociales con la intención original de sus creadores.

Gracias al panel de control táctil intuitivo del sensor, podrás cambiar las configuraciones de sonido, activar la función Quick Attention e incluso reanudar la reproducción de música en Spotify o Endel, tan solo dando unos golpecitos en tus audífonos.

Son compatibles con la nueva función Fast Pair de Google que permite conectarlos rápido y fácilmente con cualquier dispositivo Android. La función Swift Pair permite conectar tus audífonos con tu computadora portátil o de escritorio, o tableta con Windows 11 o Windows 10.

Los audífonos LinkBuds S están disponibles en color blanco, negro y beige en preventa exclusiva en Sony Store del 20 al 31 de mayo de 2022.