Sony presenta sus nuevas bocinas para el cuello, las SRS-NB10

Sony lanza en México las nuevas Sony SRS-NB10

Sony quiere facilitar aún más el trabajo a distancia, gracias a sus nuevas bocinas inalámbricas estilo neckband SRS-NB10, las cuales están diseñadas para descansar cómodamente sobre los hombros, lo que permitirá realizar llamadas y caminar con libertad por la casa durante todo el día.

Las bocinas SRS-NB10 llegan para tomar cualquier llamada mientras el usuario se desplaza por toda la casa, ya sea que se tenga que recibir al cartero o ir a la cocina por un vaso de agua, se podrán atender varias tareas al mismo tiempo.

Cuentan con un altavoz de rango completo que está inclinado hacia arriba para que el sonido llegue optimizado a los oídos. Los radiadores pasivos integrados en la parte posterior aumentan los graves para garantizar que el sonido esté bien equilibrado.

también permite hablar y escuchar con un audio de gran claridad para las llamadas más importantes. La voz siempre se escuchará clara gracias a la tecnología Precise Voice Pickup. Sus dos micrófonos direccionales (con formación de haces) de alta calidad, combinados con un avanzado procesamiento de la señal de audio, consiguen que las bocinas minimicen la realimentación y el eco, al tiempo que brindan una calidad de voz nítida a la persona o personas de la reunión.

Las SRS-NB10 cuentan con conexión multipunto, lo que significa que se pueden conectar con dos dispositivos al mismo tiempo, como una computadora portátil y un smartphone. El diseño IPX4 a prueba de salpicaduras, permite atender llamadas, incluso mientras se realizan tareas domésticas como lavar la ropa o los platos.

Las bocinas SRS-NB10 estarán disponibles en preventa para México, del 11 al 25 de octubre de 2021 en tiendas Sony Store, con entrega de producto a partir del 1 de noviembre. Posteriormente, se encontrarán disponibles en Liverpool y tiendas Sony Store.