Sony presenta los nuevos audífonos premium WH-1000XM5

Estarán en preventa en México a partir del 1 de junio

Sony anunció la nueva edición de los audífonos inalámbricos WH-1000XM5 líderes en cancelación de ruido, ahora con ocho micrófonos y Auto NC Optimizer, un innovador diseño ergonómico y con casi 30 horas de duración de batería.

Este nuevo modelo brinda a los usuarios una experiencia completamente nueva de sonido envolvente y libre de distracciones, y gracias a la implementación de nuevas tecnologías, eleva a un nivel totalmente nuevo la cancelación de ruido y la calidad de audio líderes en la industria que hoy ofrecen los audífonos WH-1000XM4.

Los audífonos WH-1000XM5 se crearon con la cancelación de ruido más destacada de Sony, con dos procesadores que controlan ocho micrófonos que reducen enormemente el ruido, en especial, en el rango de frecuencias medias y altas, y cuentan con la función Auto NC Optimizer que optimiza la cancelación de ruido de manera automática según el entorno.

Con la ayuda del Processor V1 integrado, los audífonos liberan todo el potencial del HD Noise Cancelling Processor QN1 de Sony, mientras que el controlador de 30 mm especialmente diseñado mejora la cancelación de ruido. Estas características aumentan la claridad del sonido y mejoran la calidad de los graves, y crean una cancelación de ruido incomparable que te permite desconectarte por completo del mundo que te rodea.

Ahora puedes disfrutar de audio de alta resolución de primera calidad con y sin cables, gracias a la tecnología de codificación de audio de Sony adoptada por la industria, LDAC. Estos nuevos audífonos están certificados para 360 Reality Audio que te permite disfrutar de una experiencia musical a la medida y personalizada.

Con los audífonos WH-1000XM5, puedes recibir llamadas estés donde estés. La tecnología de precisión Voice Pickup de Sony utiliza cuatro micrófonos con formación de haz y una estructura de reducción de ruido basada en IA para aislar tu voz con perfecta exactitud. Incluye funciones inteligentes que te ayudan a transitar el día sin esfuerzos. Gracias a la función Speak-to-Chat[vii], puedes detenerte para tener una conversación rápida y tus audífonos pausarán la música y dejarán ingresar el sonido ambiente.

Estos audífonos Bluetooth se pueden emparejar con dos dispositivos al mismo tiempo. Cuando recibas una llamada, tus audífonos sabrán de qué dispositivo proviene y te conectarán con el que corresponda al instante. Sin embargo, también puedes cambiar rápidamente entre los dispositivos con solo tocar un botón.

Los audífonos ofrecen 30 horas de duración de batería para que puedas disfrutar de un magnífico sonido incluso en largos viajes y, si tienes prisa, ahora puedes obtener tres horas de carga en solo tres minutos con USB Power Delivery (PD).

Los WH-1000XM5 vienen en color negro y plateado y estarán disponibles en preventa del 1 al 20 de Junio en store.sony.com.mx.