Sony presenta su nueva bocina para la fiesta, la SRS-XV900

La nueva SRS-XV900 cuenta con diafragmas no circulares

Si eres de los que les gusta la fiesta y te gusta escuchar tu música favorita a todo volumen Sony ha lanzado un nuevo altavoz Bluetooth de gran tamaño cuyo nombre oficial es el SRS-XV900.

Esta bocina tiene un diseño robusto con luces LED que siguen el ritmo de la música para sentirse en ambiente. Es un dispositivo de fiesta y reuniones que incluye una batería que promete una autonomía de hasta 25 horas.

Su diseño incluye ruedas y asas para facilitar su transporte e iluminación de 360 grados, y para aquellos que les gusta cantar hay una entrada para micrófono y guitarra.

Sony asegura que la nueva SRS-XV900 cuenta con diafragmas no circulares que brindan una mayor precisión de sonido y reducen la distorsión del sonido al maximizar el área de superficie del altavoz. Incorpora Jet Bass Booster que debería ayudar a ofrecer graves profundos y potentes.

También ofrece una potencia de sonido bruta gracias a sus seis tweeters situados en la parte delantera y trasera, así como en los laterales que distribuirán el sonido por toda la sala o el cuarto donde esté la bocina.

El nuevo Sony SRS-XV900 estará disponible para su compra a partir de octubre a un precio aproximado de 1,200 dólares.