Sony presentará sus audífonos INZONE en el GAMERGY México

La preventa de INZONE HT7 y HT9 iniciará el 29 de agosto

Sony ha confirmado su participación en el primer evento GAMERGY México, presentado por Telcel, con la TV oficial del evento y la presentación de sus audífonos especiales para gamers INZONE.

El GAMERGY se llevará a cabo del viernes 26 al domingo 28 de agosto en Expo Santa Fe, y tanto aficionados como profesionales de los videojuegos y la tecnología podrán visitar el stand de Sony, que estará abierto el Viernes a partir de las 15:00 hrs, sábado y domingo de 10:30am a 20:30 pm, en el cual podrán explorar e interactuar con las diferentes innovaciones de Sony en TV.

Para Sony es muy importante emplear la innovación y creatividad para llevar experiencias memorables de entretenimiento a nuestros usuarios Gamers. En Sony reconocemos que el mundo Gaming va en franco crecimiento y por tal motivo trabajamos en una gama de opciones más amplia para enriquecer sus vidas a través del juego. Muestra de ello es el lanzamiento de INZONE, los cuales acompañarán a los jugadores en sus hazañas más desafiantes con la mejor calidad de sonido y larga duración de batería, comentó Fernando Silveira, Marketing Head of Audio.

También se exhibirán cámaras para creadores de contenido, además de probar en primicia los modelos de INZONE H3, H7 y H9 que brindan una experiencia inmersiva, agudizan los sentidos y maximizan la capacidad de juego, con su sonido de calidad superior y tecnología 360 Spatial Sound.

La preventa de INZONE HT7 y HT9 se llevará a cabo del 29 de agosto al 30 de septiembre a través de Sony Store.